
Este proceso se realiza mediante la aplicación de insecticida en forma de humo, generando gran cubrimiento de todas las áreas y llegando así a lugares que se encuentran obstruidos ya sea por mercancías o elementos de poco uso o rotación, ideal para bodegas, archivos, etc.

Este proceso se realiza con máquina de espalda, la cual trabaja con motor a gasolina, generando una gota fina, brinda gran cobertura tanto horizontal como vertical ya que tiene un alcance de 14 metros.

Esta fumigación se realiza empleando una bomba la cual trabaja por medio de presión de aire, genera una gota más gruesa la cual se puede controlar o dirigir para evitar contaminar sitios, lugares u objetos los cuales no se requiere de aplicación.

Ideal para realizar desinfecciones ambientales ya que con este método se forma la gota casi que, en vapor, humedece los lugares sin dejar escurrir el producto, atacando de forma efectiva toda clase de microorganismos.

En la cual se aplica polvos por medio de un espolvoreador llamado fuelle, con el cual se controla toda clase de insectos rastreros ya que su aplicación se realiza detalladamente, al igual en este tipo de fumigación también se utilizan los geles.